viernes, 20 de julio de 2007

Ileana y la re put.... que te pario

Simplemente escribo para comentar lo siguiente, la actriz, vedette, cantante, bailarina, ahora escritora ( negra masamorrera, taxista, fea y quien sabe cuantas cosas más)....presento hace poco un libro para avivar a las mujeres argentinas...¿quien mierda te pidio ayuda? pelotuda vieja, ¿quien te crees que sos para avivar a otras mujeres? cuantos cursos para aprender a agarrar la birome hiciste para poder escribir esta basura que ahora, encima, pretendes vender?.
Maldigo hasta el fin de los tiempos a esa mujer y a todos los idiotas, ineptos, estupidos, mente ceca, menta chata, cabeza de caca - y cuantas puteadas mas quieran agregarles quienes me apoyan en esto - que compren ese libro, si se puede llamar libro, a aquellos que crean correcto invertir unos pesos que hoy día cuestan tanto ganar en esa porquería de no se cuantas paginas les mando el cancer de mano más destructivo de la humanidad, ese que te saca todos los dedos, dejandote incluso sin el dedo pulgar cosa que cuando quieras sacarte mugre de la nariz o rascarte el culo (porque creo firmemente que quienes se rascan todo el día el ojete son aquellas personas a quienes se les puede ocurrir la brillantísima idea de leer esa porquería) no puedan y tengan que recurrir a aparatos tales como: consoladores, consoladores anexados a un ser humano, caños de aguas provinciales, dilatadores anales o incluso el mismo libro.
Aquel que piense que estoy despotricando o haciendo quilombo al pedo, o que piensa que es mejor dejarlo asi, que me estoy gastando, les digo...vayansé a la concha de la lora junto con Ileana y sus lectores, porque estas cosas tienen que evitarse, no estoy hablando de matar a alguien, estoy hablando de dejar de darle de comer a una persona que no se merece nuestro tiempo...y me canse, la puta madre!!!.
Hasta la proxima...y por favor hagan como yo y maldigan públicamente a quien tenga ese libro.

Nico...quien mas sino?, los demás apoyan esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre ILEANA Primero es una mina que esta buena. Segundo el libro esta barbaro. Tercero quisieras tener una mina como esa en tu cama. basta me canse. besos Guada.
P/D: lee el libro antes de hablar, porque seguro ni lo tuviste en tus manos.

Anónimo dijo...

hola a todos soy Walter queria decir que estoy totalmente de acuerdo con Guada en que Ileana esta BARBARA. Nico usa anteojosssss.
besos.