domingo, 23 de septiembre de 2007

Sigue la discusión sobre cuantas neurones posee en su cabeza Ileana

La verdad es que no esperaba la respuesta de la gente ante un artículo como en el que escribía sobre mis pequñas diferencias literarias (las cuales tengo todo el derecho de poseerlas) respecto de Ileana Calabró y su libro. A las dos personas (léase dos piojos locos) que me contestaron ganzadas como las siguientes: seguro no tuviste el libro en tus manos, Ileana se la banca e Ileana esta re buena, Nico usa anteojos, les respondo: ¿No tienen otra cosa mejor que hacer que reivindicar a esta mujer? nadie dice que este fea, el bisturí hace milagros con le parte de afuera, en eso tienen razón, pero ¿realmente para mi ver, y que veo bien carajo sino preguntale a mi oculista, no es un tanto frívolo andar pululando blog a blog para ver si alguno de nosotros pobres mortales ofendemos la inmaculada sacralidad erudita de dicha señora? Como diría Irma Jusid: CHIIIIIICCCCCOOOOOOSSSSSSS haganmé un favor, háganse un favor, hágannos un favor y calienten bien calentita una sartén con aceite y METANSÉ ADENTRO. Y ya me calenté, donde se ha visto que me tome la molestia de contestar a personas que, seguramente, lo único que han leído en su vida es ese libro (el de Ileana, por si le quedan dudas) y lo único que consideran como ícono sexual es también esa mujer... Superficiales de mierda, pedazos de idiotas. Quédense con la imagen y la pelotudez que yo me quedo con lo que considero la mejor parte, el cerebro, que ni ustedes ni Ileana lo usan por lo visto....Chau.
Pd: ya van a tener noticias nuestras carajo.
Nico...

No hay comentarios: