Se que esto que escribo no va a llegar nunca a manos de los sin vergüenza que manejan el futbol ahora, y eso me apena mucho. No creo ser el único que piensa así. El problema es que aquellos que pueden modificar esto, no piensan en hacerlo y todos quedamos así, sin nada. Lamentablemente, un deporte como es el futbol (y lo que significa) en este país, se convirtió en una mafia y una farsa. Perdón Diego, pero la pelota si se mancha, y mucho.
Además de eso, tenemos que estar escuchando a los ineptos renegando porque el mundial de futbol en 2014 se hace en nuestro vecino y nunca querido país. Esas personas ¿Se pusieron a pensar por qué se hacde ahí y no en otro lado? Hagamos una prueba. Probemos arreglar los problemas en nuestras canchas primero y después vemos si nos queda tiempo para nenegar porque un espectáculo de ese nivel (con toda la organización que eso implica) se puede, realmente, llevar a cabo en un país como este, donde un pobre viejo se muere sin saber la razón, solo por querer ir a ver al equipo que amo toda su vida; donde los barrabravas se sientan con los diregnetes a discutir sus pagos por los servicios prestados (que siempre son sucios); donde los dirigentes sacan de la crisis a un club, pero a fuerza de operaciones ilícitas. Donde el presidente de la Asociación del Futbol Argentino está atornillado a su puesto cual garrapata.
Primero arreglemos todas esas cosas, y después si nos queda tiempo, limpiemos la pelota y si sobran algunos segundos tiremos al aires alguna que otra puteada porque los brasucas obtienen un mundial, solo por ser lo que son: un país, solo un poco, diferente al nuestro. Pero solo un poco nomás. No vaya a ser que nuestro pueblo soberano y patriotero se nos ofenda.
Nico...fanático del tejo.
1 comentario:
a nadie leimporta el ragby o el fulbo. queremos droga hasta morir. aguante bonavena,
Publicar un comentario