miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un gran baile en el cielo

No hay mucho para decir en estos casos. O si: ayer, martes estaba grabando los ultimos temas de lo que va a ser el primer disco de la banda en la cual formo parte como baterista (Hermana) y mientras aramaba el instrumento dentro del estudio, me enteré el sobre la Muerte de Richard Wright, tecladista y parte escencial de Pink Floyd (aunque otros digan lo contrario) quien había muerto en la madrugada del martes de un cancer en alguna parte de su cuerpo, no importa demasiado en qué parte. Cancer al fin.
La noticia me puso mal, realmente. Pero peor me puso la reacción del ingeniero de grabación quien consideró gracioso mi gesto de tristeza ante un hecho así. Entonces llegué a la siguiente conclusión: El rock está formado por dos tipos de personas, los que realmente hacen lo que saben, lo hacen bien y nos cambian la vida, y los pelotudos que hacen un poco de ruido porque creen que eso es cool. Wright estaba dentro del primer grupo, adivinen a que grupo pertenecía el muchacho que se sentó a la consola ese día...
En resumen, Wright, es todo lo que puedo decirte.
Nada Más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nikolai... he aquí Alexis, su compañero de banda...

Leí todos los anteriores posteos, debo admitir que me colqué con el tema de leer los "posteos" (¿asi se dice "cada vez que escribis algo" en idioma blog?) y tambien con el tema de comentar, pero es que siempre llego tarde (como a casi todo), pero están muy buenos, en serio.
Y a este llegué a tiempo, no dos meses después, asi que escribo... nos vemos puto, aguante rata blanca loocoo jaja...