miércoles, 6 de febrero de 2008

Cositas... que hacen más linda la vida de uno

* Me han quitado una hora de mi vida... alguien tiene que responder por eso.
* Macri cerró casi todos los festivales de cine y otras actividades culturales en Capital Federal. Aumentó los impuestos a los departamentos y subió también las patentes de los autos. Para quienes lo botaron... el pueblo tiene el gobierno que se merece.
* Todavía queda gente en Corrientes que cree que los militares del proceso estaban haciendo un servicio a la patria. Frente a la puerta del juzgado donde tardíamente son , justamente, juzgados; entonaron el himno nacional y rezaron un padrenuestro... Me dan ganas de ser Peruano y protestante.
* Viendo hace un par de días la televisión, me detuve en el show que birndó Tom Petti en el entretiempo de la gran final de futbol americano. Solo ví la perfomrance de unos escasos 5 temas. Pensar que acá tengo que soportar a tipos como Pitti Alvarez cantanto "pila, pila, pila..."

No hay comentarios: