domingo, 10 de junio de 2007

Los discos que no fueron (sección musical)


Hoy inauguramos esta sección que mas allá de las conjeturas de los críticos serios y aquellos que son fanáticos de tal o cual banda (como por ejemplo los fans de Nicole Neuman) llevamos adelante con nuestro mayor sentido posible de objetividad y compromiso periodístico, ya que nuestras fuentes son sumamente confiables.

Como todos saben, los discos grabados en estudios llevan un proceso largo y penoso a la hora de su creación, desde los primeros acordes hasta los retoques finales en la mezcla y asi todos los aspectos que rodean la obra musical en si van pasando por distintos puntos de creación y refinamiento. Los nombres de los discos no estan exentos de dicho proceso, muchas veces las bandas van al estudio con un nombre y terminan dandole a la obra, una vez terminada, otro completamente diferente.

Sin ir mas lejos comenzamos hoy, quizas con el caso mas emblemático y significativo que conocemos. Es el caso de Rata Blanca.

Nombre de la banda: Rata Blanca.

Nombre del disco: La llave de la puerta secreta.

Nombre verdadero: La llave de la puerta secreta...que abre el cofre dorado que esta escondido en lo mas profundo del castillo maldito y que guarda en su interior la espada sagrada que atravesara el maldito corazon del dragon Golerfon y que pondra fin a una era de magos negros del carajo que chupan las almas de los pobres luchadores eternos que no bajan los brazos ante la injusticia que hoy sufre el metal.


Gracias por todo. Hasta la proxima entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJa Muy bueno loco está. Muy bueno es verdad eso que deci loco. Un abraso a los pives en yoyario.


EL Andresulo